AVISO BECARIOS

A TODOS LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS DE PERMANENCIA (económicas) Y ACADÉMICAS (promedio).

EL QUINTO Y ÚLTIMO PAGO SE REALIZARÁ EL SÁBADO 20 DE FEBRERO (mañana).
SERÁ ÚNICO DÍA DE PAGO Y SÓLO SE DEJARÁ PASAR EN LOS HORARIOS POR NIVEL CORRESPONDIENTE:
  • LOS QUE RECIBIERON BECA CUANDO ESTABAN EN SECUNDARIA, SERÁ A LAS 8:00AM
  • LOS QUE RECIBIERON LA BECA CUANDO ESTABAN EN MEDIA SUPERIOR, SERÁ A LAS 10:00AM.
  • ALUMNOS UPChi, SERÁ A LAS 10:00AM.


LLEVAR LOS REQUISITOS EN ORIGINAL Y COPIA:
  • TALÓN DE FOLIO.
  • IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA DEL BENEFICIARIO.
  • IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA (INE) DEL PADRE O TUTOR.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias es de mucha ayuda y disculpe no recoji el pago de sep si lo podre recuperar

Anónimo dijo...

Se puede con una copia del talón ñ?
Es q perdí el original.

ANONIMO dijo...

Muchas gracias tengo una duda quisiera saber si es la misma dirección donde recibimos la cuarta
Detrás de la plaza de chimalhuacan

David dijo...

Que no faltaban dos entregas mas?

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, la información que tenemos es que pagos que no fueron cobrados en tiempo y forma no se reponen.

Anónimo dijo...

Disculpen, perdi mi talon original, pero tengo una copia de este. No habra problema sí solo entrego la copia

Anónimo dijo...

oiga oigan pero son 2 pagos no 1

Unknown dijo...

Disculpen una pregunta
Si perdí mi talón y no tengo copia de el !! Habrá personal como en entregas anteriores los cuales te reponen tu talón ??

Anónimo dijo...

Una copia o dos

Anónimo dijo...

Disculpen una pregunta donde sera la entrega de bacas ?
Sera en el mismo lugar pasado ?
Contesten por favor

Anónimo dijo...

Disculpen una gran pregunta, mi credencial de la escuela no la tengo solo copia.. no hay problema si llevo la copia?
Gracias!

Anónimo dijo...

Pero Supuestamente Son 2 Pagos Lo Dijieron La Entrega Pasada??

Unknown dijo...

Sí de hecho dijeron que mañana darían dos becas o más bien dos pagos eso es cierto no?
Lo dijo la maestra rosalba

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANONIMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Haii k bueno lastima k es la ultimo ya nesesito esos 2400 para pagar las cosas

Tania dijo...

¿Y mis pagos inconclusos?

"Ya fueron"

Unknown dijo...

Una pregunta si mi tutor no puede ir a acompañarme
que hago??

Anónimo dijo...

Solo lleva la credencial de tu tutor :)

Anónimo dijo...

Ya no te los van a poder dar :'v lo siento

Anónimo dijo...

Asi es

Anónimo dijo...

Asi es

Tania dijo...

Y solo me vieron la cara de estúpida
Que bueno que ya no tendré que volver a ese municipio

*Es Secundaria
No Secuandaria

Anónimo dijo...

No pude asistir a la entrega del apoyo por el motivo que no estaba enterada de la informacion
ya no podre recuperar el apoyo

Anónimo dijo...

por que dice "que quinta y ultimo apoyo" si todavía nos hace falta 1 mas.......

Anónimo dijo...

buenos días disculpe ami m daban x la sec y ahora ya boy en el 2do semestre donde me puedo volver a inscribir para que me apoyen para la prepa muchas gracias muy amables

Anónimo dijo...

¿El pago que falto si lo van a entregar o ese era el ultimo pago?

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, se realizará un pago más.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, la información que tenemos es que pagos que no fueron cobrados en tiempo y forma no se reponen.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, debido a que la información que nos habían brindado es que se harían 2 pagos juntos.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, el programa de becas es exclusivamente para alumnos que van en tercer año de secundaria y tercer año (5to y 6to semestre) de media superior. Del lado derecho del blog, hay una sección llamada "ENLACES", ahí puedes encontrar diversos programas de becas para los diferentes niveles educativos.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, en cuanto tengamos la fecha de entrega, la haremos saber por este medio.

Anónimo dijo...

Ok gracias solo quería saber si aun tenemos que estar al pendiente en el blog

Anónimo dijo...

cuando daran el ultimo pago pendiente

Anónimo dijo...

Demoraran mucho en dar el ultimo pago??

Anónimo dijo...

Si daran el hultimo pago ???

anonimo dijo...

Buenas tardes diculpen cuando sera el último pago

Unknown dijo...

Buenas tardes soy becario pero perdí mi INE no se como podría recoger mi beca q otro documento me aceptan

Unknown dijo...

Buenas tardes soy becario pero perdí mi INE no se como podría recoger mi beca q otro documento me aceptan

Anónimo dijo...

buenas tardes soy becaria una pregunta ¿cuando sera el dia de la ultima entrega de la beca? a ¿y en donde?

Unknown dijo...

Hola
Ya paso mucho tiempo después de que nos dieron la penúltima beca, quisiera saber... ¿Cuándo nos darán la última?
Gracias :)

Unknown dijo...

Hola
Ya paso mucho tiempo después de que nos dieron la penúltima beca, quisiera saber... ¿Cuándo nos darán la última?
Gracias :)

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, ya se publico en el blog la fecha de la última entrega de becas

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, sí se realizará, ya se publico en el blog la fecha de la última entrega de becas

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, ya se publico en el blog la fecha de la última entrega de becas

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, copia de esa INE, o bien, identificación de la escuela, alguna identificación con fotografía.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, ya se publico en el blog la fecha de la última entrega de becas

Unknown dijo...

que pasa si perdi mi credencial de mi escula
que hago