AVISO A LOS BENEFICIADOS DEL PROGRAMA DE BECAS DE PERMANENCIA Y ACADÉMICAS POR PARTE DEL H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACÁN.

El pasado sábado 20 de febrero, se realizó la quinta entrega del programa de becas de permanencia y académicas.
Se nos había informado que este sería la última entrega, por lo tanto se pagarían lo de 2 meses; sin embargo, por circunstancias fuera de nuestro alcance, sólo se hizo la entrega de un pago y no de los dos, como se había anunciado, les ofrecemos una disculpa por ello.
Como anunció la presidenta municipal, se realizará una entrega más, aún no nos informan fecha, horarios ni lugar, pero en cuanto nos indiquen, publicaremos la información por este medio.
Seguimos a sus órdenes.

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion

Anónimo dijo...

Gracias, pero no la retrasen tanto

Anónimo dijo...

hola y los que "siguen estudiando la univercidad" podemos volver a tramitar de nuevo la beca o ya no jejeje gracias

Anónimo dijo...

HOLA, buenas noches, primero que nada me gustaría saber que sucederá con los que seguimos estudiando la prepa pero no en chimalhuacan lo que sucede es que la beca se me otorgo en la secundaria, podre renovarla o ya es mi ultimo pago!!!!!!!!GRACIAS POR SU ATENCIÓN

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, lamentablemente el programa de becas es exclusivamente para alumnos de 3er año de secundaria y 3ro de media superior, si ya va en la universidad, en las webs oficiales de las universidades, debe aparecer un apartado de becas.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, lamentablemente el programa de becas es exclusivamente para alumnos de 3er año de secundaria y 3ro de media superior, por lo que no se renovarán. Del lado derecho del blog, encontraras una sección de "ENLACES", ahí hay links con convocatorias de todos los niveles.

Anónimo dijo...

Buenas noches
Por ejemplo
Yo tenia o tengo la beca que es de secundaria y es de permanencia pero como el sábado fue el ultimo pago entonces se va a dar otro pago para los de permanencia y promedio para secundaria?

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, aún queda un pago por hacer para los beneficiados del año 2015, nosotros publicaremos la información por este medio, para que estén al pendiente.

Anónimo dijo...

Solo se q son unos mentirosos con todo respeto y la tesorera lilia chabel es una grosera la vdd no es justo el trato q nos dan a algunos q de vdd necesitamos el dinero y no es justo q se nos niegue el pago q de sierto modo nosemos ganado x ir a la escuela a dar lo mejor de nosotros y nos lo negaron x no tener una simple autorización q no c en q momento la pidieron y la expidieron.es injusto la vdd q mal plan si no tienen el gusto de dar nd mejor a no den. Q injusticia

Unknown dijo...

hola ¡¡ disculpen yo estoy cursando el segundo semestre de prepa y tengo o tenia beca de permanencia de secundaria entonces, mi duda es que solo la puedo renovar cuando curse el tercer año ,que seria el quiento semestre ¿no?.
bueno gracias espero que conteten


Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchísimas gracias
Buen dia

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, de parte de la Dirección General de Educación, te ofrecemos una muy sentida disculpa por el trato que se te brindo. Comprendemos la situación que varios presentan, estamos revisando el porqué no aparecían los nombres en la base de datos.

Anónimo dijo...

Bnas tardes disculpen y como se tramitara para la beca de permanencia ??

Anónimo dijo...

Como se tramitara otra vz la beca de permanencia de tal manera espero su respuesta

Anónimo dijo...

El día sábado 20 de febrero asistí con mi hija a recoger el apoyo de la beca, como no teníamos el folio no se nos permitió el acceso al recinto ferial, nos indicaron que nos formáramos en otra fila para que se nos pudiera reponer el folio, después de esto ya que todos avían entrado nos permitieron entrar y buscaron en una base de datos, al encontrar que mi hija si es beneficiaria y con las copias de las credenciales de la escuela del INE respectivamente para identificar que si era ella, se nos indicó por parte del personal de la Dirección General de Educación y Cultura que debíamos presentarnos le día 23 de febrero en la Dirección General de Educación y Cultura en un horario de 9:00 a 12:00 horas (el joven que nos atendió los escribió con su puño y letra en una de las copias que aún conservo).
El día 23 de febrero me presento como se me indico a las 11:00 de la mañana nuevamente con mi hija y me piden formarme, después de un rato sale una señorita de la oficina y nos indica que la Mtra. María Paz Mendoza Sánchez no firmara más órdenes de pago ya que el horario solo era hasta las 11:00, y solo nos daban una pedazo de hoja con la dirección de este blog, y nos comenta que estuviéramos al pendiente del siguiente pago y que este ya estaba perdido, baje a la tesorería y solo me decían que me debían resolver la Mtra. María Paz Mendoza Sánchez y ella a su vez que me debían resolver en la tesorería, con una actitud prepotente la señorita que atendía en la ventanilla de la entrega de los apoyos la cerraba cuando la cuestionaba de con quien debía acudir para resolver mi caso a lo que ella solo con una risa burlona decía “yo solo pagare a los que anote el día sábado”.
Y así pasaron las horas hasta las 14:00 horas cuando fue que me retire a situación que ni en la presidencia me resolvieron.
Sinceramente es tan ridículo que después de tantas y tantas vueltas que nos hicieron pasar se nos atienda de esa manera ya que como ustedes están en esos lugares se debe a que hemos confiado en el proyecto que disque ustedes dicen el Nuevo Chimalhuacán, tal vez hasta hoy solo soy un inconforme pero les aseguro que la gran mayoría de esos jóvenes estaban esperando porque en realidad necesitan el apoyo para continuar con sus estudios, no son tontos y están inconformes.
Si es que a alguien le interesa no he recibido respuesta de que pasara con ese apoyo que me fue negado y que no se me resolvió con quien acudir para solucionarlo.

Anónimo dijo...

El día sábado 20 de febrero asistí con mi hija a recoger el apoyo de la beca, como no teníamos el folio no se nos permitió el acceso al recinto ferial, nos indicaron que nos formáramos en otra fila para que se nos pudiera reponer el folio, después de esto ya que todos avían entrado nos permitieron entrar y buscaron en una base de datos, al encontrar que mi hija si es beneficiaria y con las copias de las credenciales de la escuela del INE respectivamente para identificar que si era ella, se nos indicó por parte del personal de la Dirección General de Educación y Cultura que debíamos presentarnos le día 23 de febrero en la Dirección General de Educación y Cultura en un horario de 9:00 a 12:00 horas (el joven que nos atendió los escribió con su puño y letra en una de las copias que aún conservo).
El día 23 de febrero me presento como se me indico a las 11:00 de la mañana nuevamente con mi hija y me piden formarme, después de un rato sale una señorita de la oficina y nos indica que la Mtra. María Paz Mendoza Sánchez no firmara más órdenes de pago ya que el horario solo era hasta las 11:00, y solo nos daban una pedazo de hoja con la dirección de este blog, y nos comenta que estuviéramos al pendiente del siguiente pago y que este ya estaba perdido, baje a la tesorería y solo me decían que me debían resolver la Mtra. María Paz Mendoza Sánchez y ella a su vez que me debían resolver en la tesorería, con una actitud prepotente la señorita que atendía en la ventanilla de la entrega de los apoyos la cerraba cuando la cuestionaba de con quien debía acudir para resolver mi caso a lo que ella solo con una risa burlona decía “yo solo pagare a los que anote el día sábado”.
Y así pasaron las horas hasta las 14:00 horas cuando fue que me retire a situación que ni en la presidencia me resolvieron.
Sinceramente es tan ridículo que después de tantas y tantas vueltas que nos hicieron pasar se nos atienda de esa manera ya que como ustedes están en esos lugares se debe a que hemos confiado en el proyecto que disque ustedes dicen el Nuevo Chimalhuacán, tal vez hasta hoy solo soy un inconforme pero les aseguro que la gran mayoría de esos jóvenes estaban esperando porque en realidad necesitan el apoyo para continuar con sus estudios, no son tontos y están inconformes.
Si es que a alguien le interesa no he recibido respuesta de que pasara con ese apoyo que me fue negado y que no se me resolvió con quien acudir para solucionarlo.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, no ha salido convocatoria para las becas de este año, en cuanto salga se publicarán los requisitos.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, hasta el momento no ha salido la convocatoria para beca 2016.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, hasta ahora no ha salido la convocatoria para beca 2016, en cuanto se tenga la información completa, se publicará.

Anónimo dijo...

buenos dias yo tengo la beca economica mi duda es si la podre renobar muchas gracias x su atencion

Unknown dijo...

gracias por la inforacion y por contestar
buen dia¡

Anónimo dijo...

Mi duda es para cuando van entregrar el último pago de la beca

Anónimo dijo...

Buenos Días solo quisiera saber en que en que fecha y en que horario se entregara la beca

Gracias Por Su Atención Muy Amable

Anónimo dijo...

buenos dias disculpen x q no contestan nuestras inquietudes muchas gracias

esmeralda ocaña dijo...

hola buenas tardes yo ya acabe el año de la secu y ahora estoy en la prepa y si me hace falta el dinero para comprar mis libros y cuadernos de la prepa como puedo volver a tramitar otra ves la beca por q si me hace mucha falta

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, una disculpa por la demora, hasta el momento no ha salido la convocatoria para beca 2016, en cuanto se tenga la información completa, se publicará.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, hasta el día de hoy (jueves 03 de marzo) no se ha dado fecha del último pago.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, hasta el momento no ha salido la convocatoria para beca 2016, en cuanto se tenga la información completa, se publicará.

Unknown dijo...

Hola buenas noches, a mi hijo no le llegó correo de aviso de entraga de su beca y se nos pasaron 2 meses, que puedo hacer para recuperarla. Muchas gracias

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, la indicación que nos han dado es que esos pagos ya no se recuperán.

Unknown dijo...

Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, hay algún apartado donde pueda buscar esta información de forma oficial.

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes,
Todavía no organizan la próxima fecha de entrega?

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, para corroborar está información, puede preguntar en las oficinas de Tesorería, aquí en el Ayuntamiento de Chimalhuacán.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, hasta el día de hoy (lunes 7 de marzo), no nos han informado la fecha de la próxima entrega.

Anónimo dijo...

Y para cuando va a ser la entrega de la beca

Anónimo dijo...

Necesitamos el dinero porfavor.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, hasta el día de hoy (jueves 10 de marzo) no se nos han informado la nueva fecha.

Unknown dijo...

Cuando darán la última entrega de becas

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes...
Todavía no se ha dado la nueva fecha... y si ya le informaron digan por favor

Unknown dijo...

¿Alguien sabe cuando sera la próxima entrega de la beca?

Anónimo dijo...

Q alguien nos digan cuando van entregrar el último pago de la beca x favor

Anónimo dijo...

Con quien podemos ablar para q nos den el último pago de la beca q alguien conteste x favor

Unknown dijo...

cuando ser el ultimo pago no q seria el 20

Unknown dijo...

cuando ser el ultimo pago no q seria el 20

Anónimo dijo...

Aun no se da la nueva fecha? podrían avisar por favor

Anónimo dijo...

Cuando darán la nueva fecha de pago? O será que ya no darán nada?

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con usted, se nota una gran desorganización por parte del Municipio en por lo menos este tema. También creo que las personas que te atienden lo hacen de acuerdo a su estado de ánimo y o con ética profesional... yo no sé quien les da y otorga el derecho de tratrarnos con actitud déspota a los usuarios. La presidencia debería de capacitar a los "servidores públicos" para que puedan ostentar llamarse así.

Unknown dijo...

Y si por ciertos motivos no cobre mi beca el 20 de febrero hay posibilidades de que la recupere

Unknown dijo...

Y si por ciertos motivos no cobre mi beca el 20 de febrero hay posibilidades de que la recupere

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, seguimos sin fecha para la última entrega.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, seguimos sin fecha para la última entrega.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, seguimos sin fecha para la última entrega.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, seguimos sin fecha para la última entrega.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, el pago anterior fue febrero 20, seguimos sin fecha para la última entrega.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, seguimos sin fecha para la última entrega, en cuanto tengamos fecha, se publicará por este medio.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, seguimos sin fecha para la última entrega, en cuanto tengamos fecha, se publicará por este medio.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, la indicación que nos dieron es que no se recuperan los pagos, nosotros como DGE no manejamos el recurso, podría preguntar en Tesorería, si tiene alguna duda de los pagos realizados.

v!!!ct0® dijo...

Disculpe solo una pregunta si las entregaran este mes yo pregunto por que se atraviesan las vacaciones

Anónimo dijo...

Muchos necesitamos esa beca digan cuando sera la entrega por favor ya urge

Anónimo dijo...

disculpen una pregunta lo que pasa es que no tengo mi hoja de mi numero de folio como le puedo hacer para cobrar el ultimo pago

Unknown dijo...

hola disculpen ya saben para que fecha sera la ultima entrega de la beca??

Anónimo dijo...

Lamento decirles chavos que se tendran que esperar hasta que pase la feria de la piedra si no como le van a pagar a los grupos ni modos se que muchos necesitamos el dinero pero esta es la realidad ..

Unknown dijo...

Oigan no se pasen
Deben entregarnos la beca. Regresando de vacaciones no se vale que sean asi

Unknown dijo...

Oigan no se pasen
Deben entregarnos la beca. Regresando de vacaciones no se vale que sean asi

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuando sera la fecha del ultimo pago ,ya que el pago pasado asisti con mi mama y por no aver recibido los demas pagos no pude cobrar y no se si se me repongan

Anónimo dijo...

Y es hora del pago no? Nos han retrasado los pagos ya bastante tiempo como si no lo ocupasemos por favor es necesario para muchos de nosotros que no sostenemos la misma economia que los demas den el pago lo mas pronto posible por favor.

Anónimo dijo...

Sinceramente la persona que esta encargada de la tesoreria es una persona muy prepotente & Grosera ..Deberian de Estar en ese Cargo A Alguien Que Si Le Guste Hacer Su Trabajo Ya Que Esta Persona Come De Nuestros Impuestos Y Debe de Dar Un Trato Amable Si no Mejor Que Se Valla De Su Puesto ...
Por eso Mismo La Gente No Paga Sus Impuestos Por El Trato Que Se le Da !!
Me Gustaria Que Tomaran Cartas En el Asunto Ya que No Solo Yo Sufri Este Mal Trato Por Parte De Esta Persona ...
De Antemano Gracias ..
Esperamos Solucion ...

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, esperamos que la entrega sea a principios de abril, sin embargo, seguimos sin fecha.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, en cuanto tengamos fecha, la publicaremos por este medio.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, puedes acudir a las oficinas de la Dirección General de Educación a partir del lunes 28 de 9am a 3pm, y solicitar tu reposición de folio.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, hasta el momento seguimos sin fecha.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, hasta ahora seguimos sin fecha de pago, en cuanto tengamos fecha, será publicada por este medio.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, hasta ahora no tenemos fecha del último pago, en cuanto tengamos está información será publicada por este medio; en cuanto a pagos atrasados, la indicación que nos han dado es que no se recuperan.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, en cuanto nos den la fecha será publicado por este medio, al igual que todos los requisitos, lugar y horarios.

Anónimo dijo...

Apoyo la persona de tesoreria es muy despota lamentablemente vivimos en un municipio donde los que son servidores publicos o tan solo mandaderos de los mismos se creen con influencias los cuales parecieran que con hacerles una pregunta les quitas mucho de su tiempo....
Si deberian checar esta nueva administracion y que les hagan ver que es su trabajo y obligacion ser igualitarios y solidarios con el pueblo...
estaria bien que ya den uns fecha segura y concreta porque solo nos dicen luego luego y solo hasta que quieren nod avisan y casi siempre a la mera hora

Anónimo dijo...

Espero que la sexta entrega sea pronto de verdad seria de gran ayuda, a mi por lo menos me ayudaría demaciado en estos momentos, ya ke tengo una situación muy dificil

Anónimo dijo...

Porfavor necesitamos dineroooo
Espero que sea este fin

Anónimo dijo...

Putoooos:(

Anónimo dijo...

Por favor ya entreguen el dinero ya lo necesitamos por favor ya es hora

Anónimo dijo...

Para que día es el último pago?

Anónimo dijo...

Ya estamos a principios de abril y todabia no tienen fecha de entrega que irresponsabilidad de su parte.

Anónimo dijo...

Aún no tienen fecha ? Ya estamos en abril y no se ve movimiento alguno

Anónimo dijo...

Por favor digan si es que se va a entregar el apoyo o ya no para perder esperanza alguna

Unknown dijo...

Hola buenos días, mi pregunta es como puedo tramitar una beca para mi hijo actualmente se encuentra cursando el segundo año de secundaria.

Anónimo dijo...

Ya tendrán fecha del ultimo pago, digo para ir a gastarlo como ustedes esperan en la feria

Anónimo dijo...

Cuando darán la fecha?

Anónimo dijo...

Buenos días, aun no hay fecha para la ultima entrega de la beca?

Lucy dijo...

Hola disculpen cuando sera la fecha para el siguiente pago

Anónimo dijo...

cuando sera el proximo pago?

Anónimo dijo...

Hola, aun no hay fecha para el siguiente pago ?

Anónimo dijo...

Hola la entrega de becas que están diciendo es la de 2015-2016 o por que esta diciendo que no se sabe el último pago

Anónimo dijo...

Disculpen las molestias
Pero en realidad necesitamos el dinero
Mejor digan si No Nos la van a dar porque ya paso mucho tiempo,se pensaba que seria pasando la feria de la piedra pero ya paso y ¿Aun no tienen fecha para el pago?
Necesitamos el dinero Por Favor

Anónimo dijo...

siguen sin fecha ya pasaron 4 meses no inventen

Anónimo dijo...

hola buenas tardes si nos van adar el proximo apoyo abisen xfs para ya no estar esperansados a ese apoyo muchas gracias por su atencion bay