Sexto Pago de Beca 2015-2016

A TODOS LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE 

BECAS DE PERMANENCIA (económicas) 

Y ACADÉMICAS (promedio).

El último pago, anunciado el pasado 20 de febrero, se 

realizará el próximo sábado 18 de junio, 

en el Recinto Ferial 

(Av. Venustiano Carranza No. 100, junto al COBAEM).


SERÁ ÚNICO DÍA DE PAGO Y SÓLO SE DEJARÁ PASAR 

EN LOS HORARIOS POR NIVEL CORRESPONDIENTE:

  • Los que recibieron beca cuando estaban en SECUNDARIA, será a las 8:00am
  • Los que recibieron beca cuando estaban en MEDIA SUPERIOR, será a las 10:00am
  • Alumnos UPChi, será a las 10:00am



Llevar los requisitos en original y copia:
  • Talón de folio.
  • Identificación con fotografía del beneficiario.
  • Identifiación con fotografía (INE/IFE) del padre o tutor.
Lamentamos la larga espera.
Seguimos a sus órdenes.

30 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos y no nos cambien el horario y el día como lo han echo

Anónimo dijo...

Gracias :) ojala que no se cambie

Unknown dijo...

Sera donde siempre la entrega verdad

Unknown dijo...

en donde sera el pago?

eduardo dijo...

Hola bueno pues mi pregunta es
Yo extravíe mi talón ¿como puedo hacer para obtener otro?
Espero y me puedan resolver por favor

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, los horarios han sido los mismos en todas las entregas.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, en efecto, se realizará en el Recinto Ferial.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, la entrega se realizará en las instalaciones del Recinto Ferial.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, si cuentas con alguna copia del talón de folio, esa te sirve.

Cokiie dijo...

Buenos Dias mire lo que pasa es que no tengo ni copias ni nada por el estilo ��

educacion chimalhuacan dijo...

Ese mismo día se tomaran tus datos en la entrada, para poder darte respuesta.

Unknown dijo...

ok, gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANONIMO dijo...

Una pregunta el lugar donde se ARA el pago es donde dieron el ultimo ?

ANONIMO dijo...

Una pregunta el lugar donde se ARA el pago es donde dieron el ultimo ?

Anónimo dijo...

Asi es en el mismo lugar

Anónimo dijo...

Asi es en el mismo lugar :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias :)
Es una buena noticia

Unknown dijo...

Turn dor for tin down jajaja huhuhuhuhu lo humicchaste chimali xD

Anónimo dijo...

este sera el ultimo pago o habra mas ??

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, es el último pago de las becas 2015.

Anónimo dijo...

Disculpe una pregunta como puedo hacer para cobrar mi pago si mi tutor no puede asistir

Lopez dijo...

una pregunta la fotografía del alumno debe de ser de la secundaria lo que pasa es que yo ya no la tengo ni copias, y tampoco tengo la de la prepa???
también, van ha hacer el mismo evento de la ves pasada que se alargo mucho? es que tengo que ir a un museo y mañana es el único día, hay posibilidad de que solo entregue en dinero??

Anónimo dijo...

no seas pendeja ubicate

Unknown dijo...

Apenas me vengo enterando de esto y no pude acudir a recojer la beca
¿Puedo acudir alas oficinas de chimalhuacan a recojer la beca ?

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, la convocatoria 2016-2017 no es renovación de la anterior (2015); únicamente al cumplir todos los requisitos, es que podrías ser beneficiado de esta nueva beca.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, no hubo prórroga para los que no asistieron.

Anónimo dijo...

DISCULPE ENTONSES YA NO HAY MODO DE RECUPERAR ESA BECA

Anónimo dijo...

Se nos seguira pagando en este año o tenemos k hacer de nuevo el tramite

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, la beca 2015 se realizó el último pago el 18 de junio de 2016.
La convocatoria 2016-2017 NO es renovación de la beca anterior.