Semana Cultural del Teatro Auditorio "Acomixtli Nezahualcoyotl"

Chimalhuacán, México, viernes 8 de abril , 2016.




En esta semana, con motivo de la inauguración del Teatro-Auditorio "Acolmixtli Nezahualcoyotl", se realizaron diversas actividades culturales y artísticas, las cuales fueron disfrutadas por estudiantes de los diferentes niveles educativos del municipio.




Durante esta semana, se tuvo alrededor de 3,000 alumnos por día, 900 asistentes de nivel educativo para presenciar diferentes obras de teatro, bailables, conciertos; enriqueciendo su apreciación a la cultura y el arte.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos saber de la beca no esto ya se tardaron corruptos

Anónimo dijo...

no puede ser del 8 de abril que podre pagina y quien se le ocurrió apenas están publicando lo que ya paso ase un mes no puede ser por eso chimalhuacán esta como esta y no dan ni la beca lo peor de todo habla mucho de su gobierno y de la presidenta .....como podemos avanzar a si

Anónimo dijo...

Cuando será el ultimo pago de la beca???????????????

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, aún no se cuenta con una fecha para la última entrega de becas, en el momento que nos den la fecha, se publicará por este medio.

Anónimo dijo...

Me aborreces.

Todavía que te van apoyar, y terminas difamando al gobierno de Chimalhuacán. Es un recurso económico extra, para que continúes con tu estudies y no seas una persona inculta de conocimientos, como lo estas demostrando...

El gobierno de Chimalhuacán hizo una grande inversión. No tanto económica, sino, una inversión para que la gente tenga más cultura.

Pd: Cuida tu ortografía...

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, ya se publico en el blog la fecha de la última entrega de becas