AVISO PAGO FEBRERO

A todos los beneficiarios de beca por permanencia (económica) o académica (promedio) por parte de H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, se realizará la 5ta entrega de becas:

Fecha:
sábado 13 de febrero de 2016

Lugar
Recinto Ferial
Av. Venustiano Carranza No. 9100, entre calle Arca de Noe y carretera Mex-Tex, junto al COBAEM.

Horario:

  • 8:00am Becas recibidas en nivel secundaria (y que actualmente estudian en media superior).
  • 10:00am Becas recibidas nivel medio superior (y que actualmente estudian en superior).
  • 10:00am Becas UPChi

Les reiteramos que los requisitos solicitados en original y copia son:
  1. Talón de folio,
  2. Identificación con fotografía del alumno, e 
  3. Identificación del padre o tutor.


Les informamos que para esta entrega de becas, será INDISPENSABLE contar con su talón de folio (inicia con 2 o 3 literales y 4 o 6 dígitos) sellado y firmado (y copia del mismo)

Así mismo, se les comunica que es el único día que se hará el pago de la beca y deben presentarse en los horarios correspondientes, ya que de no hacerlo, no podrán acceder al Recinto Ferial.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion sera muy dispensable :D muchas gracias

Tania dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes! este sera el ultimo pago?

Anónimo dijo...

Y si se me perdio el talon?
Que puedo hacer?

Unknown dijo...

& Si Ami Se Me Perdio El Talon Original??

Espartaco Cruz dijo...

Tengo El Talón Que Dieron Por Segunda Vez Original, Pero Solo Esta Firmado. Necesito Ir Al Municipio Por El Sello?

ANONIMO dijo...

Hola buenas noches una pregunta esa direccion es la misma en la cual nos entregaron la cuarta beca detras de la plaza de chimalhuacan?

Unknown dijo...

gracias por la informacion y por responder

Unknown dijo...

Asi Es

Anónimo dijo...

Se puede con una copia del talón?

Anónimo dijo...

Por fin!

ANONIMO dijo...

Ok muchas gracias

Anónimo dijo...

no tengo ni original ni copia del talón
que puedo hacer en este caso?
esta es la ultima entrega de la beca?
van a dar los dos pagos como acordaron la ultima vez?
gracias por la información de antemano
espero su respuesta

educacion chimalhuacan dijo...

Hasta donde nos han indicado, sí, es el último pago

educacion chimalhuacan dijo...

En dado caso de que sea la 1ra vez que lo pierdes, en las oficinas de la Dirección General de Educación, se te podrá brindar la reposición

educacion chimalhuacan dijo...

En dado caso de no tener el original, llevar dos copias del talón.

educacion chimalhuacan dijo...

No, con que esté firmado es suficiente, pero debes llevar copias, además del original.

educacion chimalhuacan dijo...

Sí, se puede con copia del talón, pero lleva más copias, por cualquier situación.

educacion chimalhuacan dijo...

En caso de no tener ni original, ni copia del talón, y si es la primera vez que solicitas reposición, acude a la Dirección General de Educación, ahí podrás recoger la reposición.
Hasta ahora, nos han informado que es la última fecha y que se entregarían 2 pagos.

Anónimo dijo...

Ok muchas gracias x la información y la atención es muy amable de verdad gracias

Griiseldda dijo...

Tengoo una dudaaa es verdad k lo daran ste 13 o hasta sabado 20

Unknown dijo...

hola a mi se me perdió el talón original pero fui a mi escuela y tenia la copia de mi talón y lo imprimí con eso puedo recoger mi beca o tengo que ir al municipio para que me den un talón

Anónimo dijo...

hola buenas tardes tengo una duda es que nadamas he cobrado solo 2 veces entonces no saben si el que no he cobrado me lo darán en esta ultima . bueno espero su respuesta gracias

Lucy dijo...

Yo solo cobre uno donde tengo que ir por el talon

Unknown dijo...

Vale gracias

Anónimo dijo...

Mi pregunta es ¿Donde esta la Dirección General de Educación?
O ¿el mismo dia puedo reponer el talon?

ANONIMO dijo...

Buenas noches quisiera saber si esa direcion es la misma que nos dieron la veca 4

Unknown dijo...

Disculpe. Solo recibí un.pago. Puedo utilizar ese talón para combrar el.último pago Ppr.favor me.pueden.decir

Unknown dijo...

Disculpe. Solo recibí un.pago. Puedo utilizar ese talón para combrar el.último pago Ppr.favor me.pueden.decir

Unknown dijo...

Disculpe solo.recibe un.pago puedo utilizarlo el.Talón para el.ultimo pago

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, la fecha que nos dieron el día de hoy, es el sábado 20 de febrero

educacion chimalhuacan dijo...

La Dirección General de Educación se encuentra en el H. Ayuntamiento (plaza Zaragoza s/n, en el segundo patio, subiendo las escaleras a mano derecha). Se ha reprogramado la fecha de entrega al sábado 20 de febrero.

educacion chimalhuacan dijo...

Se reprogramo la fecha para el sábado 20 de febrero.

educacion chimalhuacan dijo...

Se ha reprogramado la fecha al sábado 20 de febrero.

educacion chimalhuacan dijo...

Se ha reprogramado la entrega a el sábado 20 de febrero

educacion chimalhuacan dijo...

Se ha reprogramado la entrega para el día sábado 20 de febrero.

educacion chimalhuacan dijo...

Se ha reprogramado la fecha al sábado 20 de febrero.
En cuanto al talón, si tu impresión es legible, serviría para recoger la beca, de igual manera saca 2 copias, si no es legible, puedes solicitar tu reposición en la Dirección General de Educación.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes, la entrega se reprogramo para el sábado 20 de febrero. La información que nos han dado es que esos pagos no se recuperan, podrías preguntar en Tesorería Municipal, para saber si ellos tienen alguna otra indicación, ya que ellos son los que manejan el recurso.

educacion chimalhuacan dijo...

El talón de reposición lo puedes recoger en la Dirección General de Educación.

Anónimo dijo...

cuando daran el ultimo pago quedaron en pagar los ultimos dos juntos y no cumplieron

Anónimo dijo...

quiero saber que paso con el ultimo pago ya que quedaron en pagar los ultimos dos juntos y solo pagaron uno

Anónimo dijo...

sean onestos el nuevo chimalhuacan cumple o no