AVISO PAGO NOVIEMBRE

A todos los beneficiarios de beca por permanencia o académica por parte de H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, se confirma que el día sábado 28 de noviembre de 2015, se realizará la 4ta entrega de becas, en el lugar y horarios que se han realizado en las pasadas entregas.



Si no has recibido esta información en tu correo, les rogamos lo notifiquen a la Dirección General de Educación y Cultura, direcciongec@hotmail.com , indicándonos su nombre completo, correo electrónico, tipo de beca y nivel educativo.


Les informamos que para esta y las próximas entregas de becas, será INDISPENSABLE contar con su talón de folio (inicia con 2 o 3 literales y 4 o 6 dígitos) sellado y firmado (y copia del mismo)

Les reiteramos que los requisitos solicitados en original y copia son:
  • Talón de folio,
  • Identificación con fotografía del alumno, e 
  • Identificación del padre o tutor.

Así mismo, se les comunica que es el único día que se hará el pago de la beca.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen, a que hora sera?
No me llego esa información a mi correo D:

Anónimo dijo...

Si perdi mi talon q puedo hacer para recuperarla gracias x su atención

educacion chimalhuacan dijo...

Recibieron su 1er pago de la beca en Secundaria: 8am
Recibieron su 1er pago de la beca en Media Superior: 10am

educacion chimalhuacan dijo...

Si es la primera vez que solicitas repuesto, se te brindará ahí mismo.

Anónimo dijo...

Buenas noches una pregunta(soy mayor de edad)(media superior): Puedo recoger mi beca con copia de la credencial de Elector y copia del Baucher (tambien tengo la credencial de mi prepa en original, dado que no tengo mi credencial de elector en original

Unknown dijo...

Buenas noches.

Una pregunta, ¿Este es el ultimo pago o faltan más?

educacion chimalhuacan dijo...

buenos días, sí, con ambas copias se puede, preferentemente, también trae copia de credencial de elector de tu padre o tutor

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, este es el 4to pago, se planean hacer 5 en total.

Unknown dijo...

Buenos días
No recibí esta información en mi bandeja de entrada de correo electrónico, pero quisiera saber si eso importa realmente o no...
En resumen ¿Puedo recibir el apoyo aún sin recibir el correo electrónico?

educacion chimalhuacan dijo...

Puedes recibirlo, muchos de los correos que se envían, nos los rechazan (ya sea porque están mal escritos o porque ya no existen), por eso también subimos la información en el blog. Lo que es importante es llegar en el horario que corresponde y llevar copia de los requisitos.

Anónimo dijo...

hola, me pueden decir cuando sera el proximo pago porfabor, ya que no e recibido ya los correos, gracias

Unknown dijo...

cuando es el pago de Diciembre?

Unknown dijo...

disculpen cuando sera el pago de diciembre?

nancy jovana dijo...

ola soy nancy jovana antonio enriquez yo nadamas recibi el primer pago en le sec. y se me perdio mi folio y no me entere de los demas asta ase poco quisiera saber si todavia puedo cobrar el 30 de enero

Anónimo dijo...

¿Cuando sera el Ultimo Pago?