AVISO

A los alumnos del nivel Secundaria y Media Superior que fueron beneficiados con beca académica o de permanencia por parte de H. Ayuntamiento de Chimalhuacán en el presente año civil, el día de hoy 21 de septiembre de 2015, se envió la información detallada al correo electrónico que registraron en su solicitud, en la que describe dónde, cuándo, a qué hora y con qué presentarse.


Si a lo largo del día no has recibido esta información en tu correo, les rogamos lo notifiquen a la Dirección General de Educación y Cultura, teléfonos 5852-5771, 72, 73 ext. 132 o bien al correo electrónico direcciongec@hotmail.com , indicándonos su nombre completo, correo electrónico, tipo de beca y nivel educativo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen que puedo hacer para que me envien esa informacion a mi correo si ya notifique el correo a esos numeros que aparecen

educacion chimalhuacan dijo...

si no te ha llegado correo, y ya lo notificaste por teléfono, te pedimos nos mandes un correo con esos datos (nombre completo, correo electrónico, nivel educativo y tipo de beca)

Unknown dijo...

Y SI YA SALI DE LA PREPA

educacion chimalhuacan dijo...

si se te brindo la beca, significa que aún la tienes y si no te ha llegado la información, mandarnos un correo para poder enviarte la misma

Unknown dijo...

Y si no tengo mi talón y ya llame a lod números que dan pero no me contestan, que hago?

educacion chimalhuacan dijo...

mandanos un correo a direcciongec@hotmail.com con tu nombre completo, nivel educativo y tipo de beca.

Anónimo dijo...

si debo de enviar un correo
mi nivel educativo es el de que me otorgo la beca por que es secundaria pero pase a preparatoria entonses seria .... secundaria??

Unknown dijo...

Y si ya lo notifique y sige sin llegar q puedo hacer

Anónimo dijo...

tengo una duda que va a pasar con los los atrasos de las becas solo nos dieron dos meses pero y los otros k nos deben nos lo van a dar

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días, el ing. Sergio Díaz Espinoza, se comprometió a que se harán todos los pagos, la próxima fecha se dará a conocer de la misma forma, mediante correo electrónico y el blog.