Inauguración de Biblioteca Municipal "Amoxtlatiloyan" o "Casa de estudio" (del náhuatl al español)

Av. Gregorio Melero esq. Av. de las Torres. Barrio Saraperos CP 56353, Chimalhuacán, México.

Facebook de la Biblioteca

Inauguración de la Biblioteca Municipal de Chimalhuacán
Objetivo o Impacto Social: Difundir los espacios de acceso al conocimiento.

Descripción de la Actividad: Se invitó a autoridades educativas y escuelas de los diferentes servicios a la inauguración de la Biblioteca Municipal de Chimalhuacán.

"Amoxtlatiloyan" o "Casa de estudio" (del náhuatl al español), es el nombre de la Biblioteca Municipal (BM) de Chimalhuacán, inaugurada por el alcalde, Telésforo García Carreón, el diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, y el diputado local, Narciso Hinojosa Molina, en el marco de los festejos alusivos al 171 aniversario del municipio.

Cifras totales relevantes o conteo: Al evento asistieron un total de 701 personas por parte del sector educativo, además de supervisores escolares de la zonas J-212, P-207, S-103, S-104, E-025, el Centro de Maestros y el EDAYO I.

Inauguración de la Biblioteca Municipal

Asistencia del Sector Educativo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voy a esa biblioteca ya que se encuentra junto a la escuela de Bellas Artes donde yo estoy estudiando recientemente,me encanta ir a leer diferentes tipos de libros,aun que no veo a muchas personas ahí,se siente un muy buen ambiente.aquellos que lean esto les recomiendo ir para que estimulen su mente de grandes historias. att: Una futura escritora mexicana

Unknown dijo...

Estaría todavía mas de pocas tuercas, publicar la ubicación de esta obra, en los medios en que se difunde la existencia de la biblio...ya que en los informativos del chimalhuache y circulo ciudadano no la colocan. en particular tengo interés de estudiar en ella y en estos momentos estoy intentando dar con la dirección. Padre tambien por el comentario de Odriss. espero tengas un lugar para compartir tus pensamientos o ideas literarias. SUERTE-

educacion chimalhuacan dijo...

Saludos. Ya se ha actualizado la dirección, agradecemos la observación y seguimos al pendiente.