Servicio de Preparatoria Abierta en Chimalhuacán

El Gobierno Municipal en apoyo a la población Chimalhuacana, firmo:

CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRA "SEIEM" CON EL "H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACÁN", PARA OFRECER LOS SERVICIOS DE ASESORÍA ACADÉMICA Y GESTORÍA DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DE PREPARATORIA ABIERTA.

Con este convenio son 5 las escuelas que ofrecen servicio de preparatoria abierta.

Preparatoria Oficial Núm. 214 "Benjamín Herrera Sevilla": Calle San Isidro esq. cda. Unión s/n col. Ampliación San Pablo, Ejido de Santa María, C.P. 56335. 

Preparatoria Oficial Núm. 227 "José Martí": Calle Misterios s/n, Col. Cerro de las Palomas San Lorenzo, C.P. 56340. Tel: (55)2952-4074, rodrogo_cardemas_7@hotmail.com

Preparatoria Oficial Núm. 233 "Dr. Jaime Torres Bodet": Calle Yoyotli s/n, esq. Cehuán, Barrio Talladores, Col. Santa Elena, C.P. 56330. Tesl:2126-0375 e-mail: epoem232@hotmail.com

Preparatoria Oficial Núm. 237 "Humberto Gutierréz Corona": Callejón del Centenario s/n, Col. Santa María Nativitas, C.P. 56330. Tel: 5044-5682 e-mail: epoem237hg@hotmail.com

Centro Educativo "Cristina Pacheco": Calle Zinc s/n, col. Barrio Fundidores, C.P. 56334. Tels:5537499654 5510233730 e-mail: cristinapacheco@prodigy.net.mex 

28 comentarios:

Unknown dijo...

hasta la fecha :( jueves 30 de enero de 2014 ) es increíble que no se coloque mas información al respecto de los servicios que ofrecen las escuelas que menciona dicho anuncio. Para que esto mejore, ojala chequen este mensaje las personas a cargo y marche aun mejor, la comunicación de nuestro municipio hacia sus habitantes.
Por favor coloquen datos como los servicios y si tienen algún costo. POR FAVOR SEÑOR(A) RESPONSABLE.

educacion chimalhuacan dijo...

Saludos.
Agradecemos las observaciones, y seguimos al pendiente de los comentarios.

Anónimo dijo...

Todas las prepas mencionadas te dan el certificado de bachillerato obviamente al terminarla

Unknown dijo...

cuanto es el tiempo para hacer la prepa abierta

Anónimo dijo...

se puede revalidar materias ya que a mi solo me falto el certificado por que curse hasta el sexto semestre

Anónimo dijo...

Hola bueno por lo que yo me entere,es gratuita lo que te cobran son los exámenes en $50 pesos,y si te rebalidan tus materias..

Anónimo dijo...

Tengo 30 años ya habia estudiado la prepa pero no realise el ultimo examen todabia puedo seguir estudiando?

Anónimo dijo...

alguien ayudenme pueden darme la ubicacion exacta como llego

Anónimo dijo...

voy de la avenida de las torres 4ta torre exactamente

Anónimo dijo...

Hola yo vivo en santa Maria alguien me puede decir como le ago donde voy? O como???

araceli dijo...

Puedo estudiar y trabajar ala vez soy madre soltera con 4 hijos y quiero terminar mi pepa se podrá???? Gracias
Vivo en Chimalhuacán col. Tlaixco

Anónimo dijo...

Hola soy Araceli vivo en Chimalhuacán quiero saber si puedo estudiar y trabajar soy madre soltera con 4 hijos se podrá estudiar los fines de semana la preparatoria.????

Anónimo dijo...

Hola soy Tere quisiera saber si dan asesorías los sabados

Anónimo dijo...

Por favor pongan informacion reciente

Anónimo dijo...

Son sin costo,mayor información 21 26 03 75

Unknown dijo...

Hola solo quisiera saber en cuanto tiempo terminaría la preparatoria, comenzando desde cero?

Unknown dijo...

Hola solo quisiera saber en cuanto tiempo terminaría la preparatoria, comenzando desde cero?

Anónimo dijo...

Alguien podria decirme que edad minima nesesito para estdiar la prepa avierta ?

Anónimo dijo...

Hay clases los fines de semana y que costo tiene?

Unknown dijo...

hola tengo 35 años estudie hasta el 6to semestre de vocaccional ?quisiera saber si puedo revalidar materias para obtener mi certificado

Unknown dijo...

Ola tengo 16 años puedo estudiar la prepa abierta

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 años.. Ya puedo estudiar la prepa abierta??
Q costo tiene y puedo estudiar los puros domingos??

Unknown dijo...

Me gustaría un numenú para resivir más informes

Anónimo dijo...

Informacion por favor

Unknown dijo...

Ola me gustaría saver si puedo acudir en fin de semana me interesa pero solo descanso sábado y domingo

Guadalupe izA dijo...

Todavía se puede estudiar la prepa en cuanto tiempo y cuál es el costo.

Guadalupe izA dijo...

Todavía se puede estudiar la prepa en cuanto tiempo y cuál es el costo.

Guadalupe izA dijo...

Todavía se puede estudiar la prepa en cuanto tiempo y cuál es el costo.