3ra Reunión de Trabajo con Supervisores Escolares 2013

14 de Junio de 2013, Instalaciones del Centro de Maestros Chimalhuacán, 
Emiliano Zapata (Ciruelos) S/N Barrio Transportistas 56346

En la reunión se conto con asistencia de la Secretaria del
H. Ayuntamiento de Chimalhuacán,
Lic. Yesenia Vargas Peña.
Objetivo o Impacto Social: Aumentar la participación de la población escolar de Chimalhuacán en las actividades cívicas, educativas y culturales realizadas por el Ayuntamiento de Chimalhuacán.



Descripción de la Actividad: Informar a los supervisores escolares las actividades y eventos a realizarse por el Ayuntamiento de Chimalhuacán durante el tercer trimestre del año 2013; invitándoles y solicitándoles su apoyo para dar realce a todas las actividades en materia de educación.


La información proporcionada fue la siguiente:
  • 4ta Jornada de Limpieza (Sábado 22 de Junio a las 07:00 hrs.)
  • Cursos de verano en la UAEM.
  • Solicitud de Estadística 911 final del ciclo escolar 2012-2013.
  • Situación de los Radio-comunicadores con Seguridad Pública.
  • Solicitud de Ficha de Necesidades electrónica.
Paquetes de papelería.
Adicionalmente se hizo entrega de paquetes de papelería para el desarrollo de las actividades administrativas en cada Supervisión Escolar.

Escuelas o autoridades educativas asistentes: Supervisores Estatales de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria y Nivel Medio Superior


Entrega de paquetes de papelería a Supervisores Escolares.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En chimalhuacán se las instituciones educativas y autoridades municipales dan la confianza para tener a nuestros hijos en la escuela de nuestro municipio. Ya que se conducen de la mano aplicando reuniones de trabajo que se busca una mayor seguridad y beneficio para las instituciones y alumnos que estudia en el territorio, por eso chimalhuacán es un lugar que se preocupa por la educación de nuestro hijos y así mis podemos estar seguro que contamos con Presidente comprometido en su palabra de trabajar con todos los sectores educativos.