3ra Jornada de Limpieza

Lugar y Fecha: Sábado 18 de Mayo de 2013, Zona Urbana Ejidal San Agustín, Chimalhuacán, México.

Recolección de basura.
Objetivo o Impacto Social: Invitar y hacer consciencia en la comunidad mediante Jornadas de Limpieza en las que las diferentes áreas del Ayuntamiento limpian y mejoran la imagen urbana.


Descripción de la Actividad: Jornadas de Limpieza en las que las diferentes áreas del Ayuntamiento limpian las calles, pintan topes y encalan árboles, mejorando el aspecto del ambiente urbano. En el caso particular de la Dirección General de Educación y Cultura, la participación ha sido mayor gracias al apoyo de las escuelas aledañas a las calles comisionadas a esta dependencia.
Hasta esta tercera jornada hemos contado con la participación de 9 escuelas; Jardines de Niños: Rosario Castellanos, Juan Rulfo, Julio Jiménez Rueda, Melchor Ocampo; Primarias: Niños Héroes, Ignacio Manuel Altamirano; Secundarias: Ofic. 0542 Chimalli, Federal Atlapulco y Preparatoria 225 Francisco Luna Gobierno.
Las áreas participantes han sido el Departamento de Educación para Adultos de INEA, el Equipo de Trabajo del Síndico Javier Morales, La Dirección de Medio Ambiente y el IMCUFIDECH, Además de la participación de la comunidad por parte del Mercado 12 de Diciembre y el Deportivo de la ZUE.

Esto nos da como resultado hasta el momento de una participación de 1300 (mil trescientas) personas.

Personas de la comunidad barriendo la Av. Luis Echeverria.
Comerciantes del Mercado "12 de Diciembre"
limpiando sus alrrededores.
Encalado de arboles.
Aplicación de pintura con plantilla en postes.

No hay comentarios: