4ta Entrega del Programa de Becas de Permanencia y Promedio Escolar

El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán a través de la Dirección General de Educación (DGE) informa.

A los beneficiarios del programa Becas de permanencia y promedio escolar de educación secundaria, media superior y superior, por este medio se les informa que la siguiente emisión será el sábado 21 de octubre del presente año en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl de Chimalhuacán, ubicado Vicente Guerrero con Esquina Av. Morelos, Cabecera Municipal, 56334 Chimalhuacán, Edo de México frente a Casa de Cultura,
bajo la siguiente programación:
·         Becas de permanencia de secundaria presentarse a las 07:30 horas
·         Becas de promedio de secundaria a las 08:30 horas
·         Becas de permanencia y promedio para Media Superior y Superior a las 10:00 horas 
Recordando que la entrega de su apoyo es personal (si es menor de edad, deberá presentarse su tutor). Documentos a presentar:

  1. · Original y copia del Talón de solicitud de beca.
  2. · Original y copia de la credencia de elector del tutor, o del alumno en caso de ser mayor de edad.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.. Saludos.

Anónimo dijo...

Y no saben si entregarán también la de los que no la pudieron recibir en la tercer entrega??

Anónimo dijo...

Si no pudiéramos a las 10 se podría antes u otro dia

educacion chimalhuacan dijo...

Hola Buenas tarde
aun no contamos con esa información.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes
Sera el único día de pago en el horario una vez citado

Taraumara dijo...

Gracias por avisar dge chimalhuacan

Unknown dijo...

Gracias

Alan dijo...

Disculpe y si perdi el talon de pago

Unknown dijo...

En caso de no poder ese día por motivos académicos, ¿En dónde otro día y lugar se entregan? Yo tengo entendido que sí hay un lugar

Anónimo dijo...

Disculpe y si mi hijo no puede asistir a recoger la beca puede ir solo el tutor?

artramm dijo...

Buen día, si no pude asistir a la tercera entrega, entonces podre recibir la cuarta? En mi institución no dieron aviso sobre la tercera entrega, hasta ahora solo la que se realizara el día sábado 23 de octubre. ¿Que puedo hacer?

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, SI NO PUEDO ACUDIR ESE DÍA PODRÍA ACUDIR DESPUÉS AL MUNICIPIO A RECOGERLA LA BECA???

Anónimo dijo...

Si tengo la beca de la secundaria pero estudio en nivel medio superior, necesito llevar algún comprobante de que sigo estudiando?

oteo mayo dijo...

Ya no se puede

Anónimo dijo...

Buen día.
Tengo una duda y quisiera que me pudieran ayudar. Soy un estudiante y cuento con el apoyo de la beca de chimalhuacan de promedio de media superior, mi tutor trabaja los sábados, no hubo problema en que pidiera permiso de faltar en las entregas pasadas de la beca pero ya no podrá pedir mas permisos en las siguientes fechas por lo que no me podrá acompañar a recibir la beca. Yo ya soy mayor de edad y cuento con mi INE. ¿Podría seguir recibiendo el apoyo presentando mi INE y los demás documentos solicitados sin necesidad de que asista mi tutor? Afortunadamente actualmente ya estoy estudiando la Educación Superior por lo que necesito la beca mas que nunca.
Les suplico su respuesta y apoyo ya que a mi tutor ya le es imposible faltar un dia al trabajo sin riesgo de perderlo y por cuestiones educativas necesito el apoyo económico.
Espero me puedan ayudar con esto.
Gracias y espero su pronta respuesta.

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días!
Único día de pago en el lugar ya citado, deberán acudir ambos tutor y becado

educacion chimalhuacan dijo...

Buenos días!
Único día de pago en el lugar ya citado, deberán acudir ambos tutor y becado

Anónimo dijo...

Buenos días. Mi horario me indica que tengo que ir a las 8:30am, pero por motivos académicos no podre llegar a esa hora, ¿La puedo recoger o llegar a a las 9:30am?

Anónimo dijo...

Disculpe que puedo hacer si se me extravio el talon de pago

Anónimo dijo...

Disculpe si perdí mi talón de pago y recibí la notificación sobre la beca que puedo hacer en este caso. También quería saber ,si solo recibí el primer pago de mi beca y no recibí ninguna notificación de la 2 y 3 entrega se me dará ese pago en esta entrega?

Anónimo dijo...

si ya eres mayor de edad y tienes tu INE puedes recogerlo tu solo sin la necesidad de tu tutor, solamente tendrá que ir el tutor si es menor de edad... solo trae tu copias del talón y de tu INE saludos

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes
Sera el único día de pago en el horario una vez citado

educacion chimalhuacan dijo...

Buenas tardes!
No, No es necesario solo llevar lo que se les solicita.

Unknown dijo...

Buenas Tardes, soy s permanencia. Pero me falta mi Credencial ya que la extravie. ¿Qué soluciones tengo?

Anónimo dijo...

Buenas tardes si no tengo el talón que se hace en ese caso?

Unknown dijo...

Buenos dias disculpen si no recibi la tercera entrega y la cuarta me voy enterando que devo hacer

Mapa dijo...

Hola me informan que ya yego la cuarta entrega pero ami no me llego el correo de notificacion y apenas me entere
Quisiera saver donde puedo checar o si se puede recoger mi beca
A otras compañeras no les llego tampoco correo

Mapa dijo...

Se me hace injusto que no nos hayan avisado nada de la beca realmente necesitaba el dinero para pagar mi colegiatura

Abigail dijo...

Y lo que no obtuvieron el 3er pago de la beca? Se podra dar otra vez ?

Anónimo dijo...

Disculpe, lo que sucede es que yo no me había informado de la 4ta entrega de la beca.
No se si me pudiera brindar un número para comunicarme con las oficinas, por su atención gracias.

Anónimo dijo...

buenas noches el día 21 de Octubre mi hija se presento a recoger la beca no se la quisieron pagar debido a que es menor de edad y yo no pude asistir ya que tenemos familiares damnificados en el estado de Morelos y me fue imposible regresar, el día lunes me presente a Educación y me pidieron ingresara un escrito explicando el motivo y quedaron en darme respuesta. Espero que me puedan dar respuesta

Unknown dijo...

Buenas tardes, sabe cuando darán la quinta entrega? Es que para la cuarta entrega revise este sitio el jueves y todavía el viernes en la mañana, el aviso no lo encontré y necesito la información

chuchin dijo...

buenos dias me gustaria saber cuando hacen entrega del apoyo numero 5 puesto que la presidenta municipal menciono que mas tardar se entregaba en la segunda semana de noviembre

Anónimo dijo...

¿ Alguien sabe cuando darán la 5ta entrega ?

Anónimo dijo...

Miren mi sitio web y denme su opinión http://zonaviajes.mx/

Anónimo dijo...

disculpen cuando sera la proxima entrega de becas

Anonimo dijo...

La entrega debe de ser este sabado 25!! Segun lo establecido por la lic, ahora bien solo ahi k esperar la hora!!!! K cumpla!!!!

mely dijo...

Va hacer este sabado 25?? La 5 entrega ???

Anónimo dijo...

hola me podrían informar si mañana sera la 5ta entrega?? por favor

Anónimo dijo...

sera o no el dia de mañana la 5ta entrega??? por favor avisen

Anónimo dijo...

Cuando es la quinta entrega y donde?

Unknown dijo...

Mañana es. La 5ta entrega ??
Alguien save .....

mely dijo...

Este sabado 2 de dic sera la quinta entrega o hasta cuando😭💔

Taraumara dijo...

Ya tendrán fecha de la proxima entrega???

Unknown dijo...

Cuando será la quinta entrega avisen por fa

Unknown dijo...

Creo que los del programa de becas ya ni revisan este sitio, estaría bien darles a los estudiantes 5ta y 6ta entrega juntas para que nosotros ya no estemos molestandoles.

Taraumara dijo...

Si eso es lo que deberian hacer a ver que dice la presidenta en su informe el lunes por que hablara de las becas y las que faltan????estaria bueno que nos avisaran!

Anónimo dijo...

Donde dará ese informe o como nos enteraremos?

Anónimo dijo...

Se dara en el recinto ferial a las 4:00 pm el día lunes 4 de diciembre

Anonimo dijo...

Ahi que asistir a su informe, y exigirle que cumpla con la beca

Anónimo dijo...

Hacen el favor de avisar cualquier
cosa los que iran al informe de la ing.

Anónimo dijo...

En el informe puros acarreados trajeron

Anónimo dijo...

Cuándo se hará la 5ta y 6ta entrega de las becas, la Presidenta quedò formalmente que a finales de noviembre y a principios de diciembre se realizaría dichos pagos de los apoyos.

Anónimo dijo...

Disculpen podrían decir cuando se dará la 5ta entrega de becas? por favor :'(

anonimo dijo...

Revisando las entregas del año pasado, se realizó la 4ta en octubre, la 5 y 6 la prometieron para enero, pero no, la 5ta se dio en febrero, y la 6ta en junio. Lo verifique para ir haciendo cuentas y no confiarse.

Anónimo dijo...

Alguien me podría informar si ya entregaron la 5ta y 6ta beca o si saben de algún numero de teléfono donde pedir información

Anonimo dijo...

Pues creo k ya debemos de dar por perdido los sig pagos! Porque la lic. Rosalba ya dio su informe diciendo de las becas, parecemos limosneros pidiendo la entrega!!! Y ella nada k nos cumple!!!

Anónimo dijo...

Como Siempre... el PRI y Rosalba haciendo promesas que NUNCA cumplen... ni cumpliran

Unknown dijo...

Pienso exactamente lo mismo, así nuestra alcaldesa se clava todo un ciclo escolar en su bolsillo, porque supongo que a ella le entregan anualmente y mientras a nuestros estudiantes les extiende los pagos durante dooooos añotes. Nuestro México lindo y querido!!!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuando sera la 5ta entrega?

Anónimo dijo...

Cuando se dará las becas q faltan

Anónimo dijo...

¿ Cuándo sera la 5ta entrega ?

Anónimo dijo...

5 ta entrega de beca es el 13 de enero .

Anónimo dijo...

Si es seguro que sea el 13?
Y donde será?

Unknown dijo...

Si podria alguien decir en donde será la entrega por favor y gracia

Anónimo dijo...

Entregarán la beca este 13 de enero en el auditorio Acomixtli
Revisen la página de chimalhuacan

1 dijo...

cuando saldrá la nueva convocatoria?

Anónimo dijo...

Cuando será la sexta entrega de la beca???